Loading...

CJNG deja maniatado, ejecutado, y con el rostro arrancado a un jovencito de 19 años en Oaxaca 

«Por traicionar y andar de chapulin»,  El grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

CJNG deja maniatado, ejecutado, y con el rostro arrancado a un jovencito de 19 años en Oaxaca 

Al parecer está detrás del asesinato de un jovencito de solo 19 años quien fue hallado maniatado, ejecutado, y con el rostro arrancado, en el la comunidad de El Barbasco, en el municipio de Acatlán, en el estado de Oaxaca en México.  Junto al cuerpo de Yasser Arath ‘N’, las autoridades hallaron un narcomensaje dirigido a supuestos chapulines (sujetos que cambian de un cártel a otro).

Se informó que el cuerpo del jovencito de 19 años tenía huellas de tortura, además que estaba amarrado con las manos hacía atrás, así como disparos de armas de fuego.  Tras finalizar con sus labores autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue local donde le practicaron la necropsia de ley.

Más tarde acudió a la , quien dijo llamarse Lorena “N”, para realizar la identificación legal del cuerpo, y fue ella quien reveló que la víctima se trataba del joven Yasser Arath R. P., de 19 años de edad, el cual era originario del municipio de Tres Valles en el estado de Veracruz.

"Por traicionar y andar de chapulin", Sicarios del CJNG dejan maniatado, ejecutado, y con el rostro arrancado a un jovencito de 19 años en Oaxaca

Loading...