Loading...

Niños sueñan con ser del Cártel del Golfo para hacerle esto a la gente (VÍDEO)

En redes sociales circula un video que ha indignado a usuarios pues en las escenas aparecen dos niños de no más de siete años.

Niños sueñan con ser del Cártel del Golfo para hacerle esto a la gente (VÍDEO)

Quienes aseguran que cuando sean grandes quieren formar parte del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Golfo (CDG), con el fin de ‘tablear’ (golpear) personas.   En las imágenes de un minuto grabadas en el municipio de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas, se escucha la voz de una persona mayor quien le pregunta a dos pequeños identificados como Erick y Manuel.

Quienes portan un par de pistolas de juguete y aseguran que su sueño es formar parte del crimen organizado.  Por si fuera poco, los niños además descartaron que quieran seguir estudiando.  ‘No, eso ya es para niños chiquitos’, responde uno de ellos cuando le preguntan si quiere seguir en la escuela.

Mientras hacen maniobras con las pistolas de juguete, aseguran que cuando formen parte del Cártel del Golfo, golpearán personas e incluso a policías que intenten detenerlos.

-‘¿Qué le van a hacer a la gente que agarren?’,
-Los vamos a tablear. Aunque nos agarre la poli. También vamos a tablear a los polis. Los vamos a echar al monte’.

Se trata del tercer video de este tipo en tan solo unas semanas pues el pasado 28 de agosto un niño de no más de siete años de edad quien porta una metralleta en las manos y que asegura es gente del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa (CDS) fue exhibido en redes.

Días antes, apareció otro en donde un niño quien porta un arma de grueso calibre, lanza amenazas de muerte al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, o el “Señor de los Gallos” o “El Gallero”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Loading...