Loading...

En Tamalipas, Estatales liberan a un secuestrado tras enfrentamiento…

Güémez, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este miércoles 2 de octubre en este municipio.

En Tamalipas, Estatales liberan a un secuestrado tras enfrentamiento...

Personal de la Policía Estatal rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad, además de asegurar un vehículo.  Alrededor de las 20:50 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conecta el ejido Subida Alta con la cabecera municipal, a la altura del kilometro 10, los elementos estatales detectaron tres vehículos que, al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha tomando rumbos diferentes.

Tras darle seguimiento, fue alcanzada una camioneta Honda CR-V, color plata, modelo 2010 con placas de Tamaulipas, desde la cual uno de sus tripulantes realizó disparos con arma de fuego, por lo que los Policías Estatales repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

En un camino de terracería, dos ocupantes de la camioneta descendieron y huyeron entre el monte.Dentro del vehículo estaba un hombre quien dijo haber sido privado de su libertad.

Los Policías Estatales apoyaron a la persona en el traslado para que presentara la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

En Tamalipas, Estatales liberan a un secuestrado tras enfrentamiento

Loading...