Loading...

La Madre de «El Chapo» le pide a Ebrard que su hijo y su dinero vuelvan a México…

«El Chapo aceptó que se dedique a los indígenas»,   El día de hoy, el abogado José Luis González Meza, arribó al Senado para poder tener una entrevista con el canciller Marcelo Ebrard.

La Madre de El Chapo le pide a Ebrard que su hijo y su dinero vuelvan a México...

Esto, a nombre de la madre de Joaquín Loera Guzmán, con el objeto de pedir su intervención para que su hijo sea repatriado y el dinero asegurado al narcotraficante en Estados Unidos sea devuelto a México.  El litigante buscaba entregar una carta al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la que María del Consuelo Loera Pérez, madre de ‘El Chapo’, lo reconoce como defensor en México de su hijo.

«Vine a tratar de ver al canciller Ebrard Casaubón a fin de agilizar el regreso de El Chapo Guzmán y su dinero. Vemos muy despacio el regreso de El Chapo, el regreso del dinero».  «El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó formar una comisión binacional con Estados Unidos, Hacienda, Gobernación, la Fiscalía y Relaciones Exteriores».

«El Chapo aceptó que se dedique a los indígenas, los anteriores son miles de millones de dólares, resolveríamos el problema del hambre y trabajo».

El abogado aseguró que con todos los recursos se podrían construir seis refinerías, el Tren Maya, un tren de Tijuana-México y mil cooperativas para los indígenas.

González Meza confirmó que ha tenido acercamientos con los senadores de Morena, Ricardo Monreal, Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado.

"El Chapo aceptó que se dedique a los indígenas", La Madrecita de "El Chapo" le pide a Ebrard que su hijo y su dinero vuelvan a México, asegura abogado

Loading...