Loading...

Rafaguean bar en Monterrey, ejecutan a cliente…

Monterrey, NL.- Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado la madrugada de este lunes en un bar de la avenida Lincoln.

Rafaguean bar en Monterrey, ejecutan a cliente...

En el poniente de Monterrey. Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 honras en el interior del bar Mansao ubicado en la plaza comercial Punto Poniente.  Según la versión de testigos, un hombre armado ingresó al bar y disparó en al menos seis ocasiones propinando por lo menos un balazo en el pecho a una persona quien quedó sin vida en el interior del lugar.

Clientes y trabajadores se tiraron al suelo y en medio del caos el pistolero salió corriendo del sitio.  Una vez afuera, era esperado por individuos en un vehículo desde donde nuevamente accionaron sus armas al aire antes de huir del sitio.  En cuestión de minutos elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial acordonaron el área de donde ya se retiraban clientes y empleados.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del cliente, quien trascendió que era un hombre de alrededor de 25 años.

Los mismos paramédicos atendieron a otro cliente, quien terminó con heridas sangrantes en las manos causadas por vidrios luego de tirarse al suelo en donde había envases rotos producto del caos del ataque.

Loading...