Loading...

Les damos 24 horas, la temible advertencia del CJNG en tierra de AMLO

Dos narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron la mañana en Villahermosa, Tabasco.

Les damos 24 horas, la temible advertencia del CJNG en tierra de AMLO

Entidad de la que es originario el presidente, Andrés Manuel López Obrador.  De acuerdo con medios locales y reportes en redes sociales, la primera apareció minutos después de las 08:00 horas en un puente ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Central, hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron para descolgarla.

Minutos más tarde, en la dirección de Seguridad Pública de Nacajuca, se alertó sobre el hallazgo de otro narcomensaje a la altura de la entrada de la Ranchería el Tigre, la cual fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que se desplazaron hasta el lugar.

En ambas narcomantas había mensajes intimidatorios dirigidos a José Luis, alias el Junior, y a un exagente ministerial identificado como Anselmo, mejor conocido como El Camello, a quienes llamaron a abandonar el estado en un plazo de 24 horas, o atenerse a las consecuencias, pues el CJNG limpiará la plaza.

Según la narcomanta, en la que también aparecen algunas fotografías de las personas mencionadas, El Junior y El Camello son los responsables de meterse con la gente que trabaja; además, el CJNG amenaza con ir detrás de otros individuos, de los que no se dieron nombres.

Las narcomantas fueron puestas a disposición de las autoridades, mismas que abrieron una carpeta de investigación para tratar de identificar el origen de esos mensajes.

Loading...