Loading...

Le vuelan los sesos a uno del Cártel de Los Escorpiones por no alinearse al CJNG y Los Metros

La temible alianza entre narcotraficantes del Cártel de Los Metros célula del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Le vuelan los sesos a uno del Cártel de Los Escorpiones por no alinearse al CJNG y Los Metros

Comienza a rendir sus primeros brutales frutos. Muestra de ello es la horrible muerte que le dieron a uno de sus rivales, pues al parecer el hombre pertenecía al Cártel de Los Escorpiones.  Y es que junto al cuerpo quien además tenía visibles señales de tortura y al cual le volaron el cerebro, los matones dejaron un narcomensaje en el que amenazaban con que lo mismo que le habían hecho al joven, le pasaría a todos los guardias de Los Escorpiones.

Esto significaría que al parecer que al menos en el municipio de Reynosa en Tamaulipas, Los Escorpiones no se alinearon a la alianza entre Los Metros y el cártel dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, pues según reportes de autoridades.

El exlíder del Cártel del Golfo., Ezequiel Cárdenas Guillén, alias “Tony Tormenta”(abatido el 5 de noviembre de 2010), creó ese grupo de sicarios (paralelos a ‘Los Zetas‘) el cual estaba integrado por exmiembros de corporaciones policiacas estatales, municipales y judiciales.

Cabe recordar que dicha formación de gatilleros causó una separación entre Osiel Cárdenas Guillén (recluido en una prisión estadunidense) y su hermano Ezequiel, por lo que en 2002 ‘Tony Tormenta‘ continuó su operación con ese ‘grupo especial’, el cual se destacaba por su violencia pues fue uno de los primeros que comenzaron a decapitar a sus rivales.

Pero ahora al parecer se encontraron con delincuentes aún más sanguinarios de lo que ellos son desde su formación. Lo que sí queda claro con esto es que si antes no se tenía certeza de a qué grupo del narco Los Escorpiones apoyan, al parecer la unión entre el CJNG y Los Metros cause más violencia de la que hasta ahora se ha tenido registro.

Loading...