Loading...

La Pulga y El Ratón niños que pronto podrían ser los nuevos matones del Cártel del Noreste

En redes sociales denunciaron a dos nuevos niños ligados al narcotráfico que supuestamente pertenecen al sanguinario Cártel del Noreste (CDN).

La Pulga y El Ratón niños que pronto podrían ser los nuevos matones del Cártel del Noreste

En las imágenes que circulan en redes sociales aseguran que Jesús ‘N’ alias ‘El Piojo‘ y José Antonio ‘N’ alias ‘El Ratón’ son  ‘halcones’ (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de las autoridades y así evitar la acción de la justicia) quienes se teme que pasen de solo ser informantes a sicarios.

También se señaló en las denuncias que amos menores operan al poniente del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  Estos casos se sumarían al de ‘Juanito Pistolas’, sicario de la Tropa del Infierno quien supuestamente pertenecía al Cártel del Noreste y quien ya tiene sustituto en dicha facción del crimen.

Se trata de Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets“, quien presuntamente también es menor de edad y que igual que ‘Juanito Pistolas’ presume en redes sociales sus hazañas y de ser sicario de la Tropa del Infierno y del Cártel del Noreste.

Cabe recordar que ‘Juanito Pistolas’, un menor de edad cuyo caso estremeció a todos pues la foto en la que aparece sin cabeza tras un enfrentamiento en el que además murieron otros 6 sicarios, circuló en medios mexicanos e internacionales, ya que el adolescente apenas tenía 16 años y según las historias que se cuentan sobre él, comenzó su carrera delictiva a temprana los 13 años y presumía haber matado a al menos cien personas, versión que no ha sido confirmada por autoridades mexicanas.

Loading...