Loading...

Detienen en Zapopan con tres Sicarios mas «El Chicken» jefe de la región Occidente del CJNG

El presunto jefe de la región Occidente, para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) Carlos «N», alias «El Chicken», fue detenido en el municipio de Zapopan.

Detienen en Zapopan con tres Sicarios mas El Chicken jefe de la región Occidente del CJNG

Por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República.  Al momento de que los militares y de la FGR se presentaron en el domicilio, éste se encontraba en compañía de otros tres sujetos, los cuales serían parte del grupo que encabezaba, por lo que también fueron detenidos.

Era presunto asesor de Gonzalo Mendoza alias “El Sapo”, jefe del grupo criminal en la región occidente del estado. Se encargaba del reclutamiento y adiestramiento de sicarios para la organización delictiva. Además, tenía a su cargo el envío de droga a Los Ángeles, California, y a las zonas centro y sur de América.

En el operativo de captura fue asegurado un fusil barret, un arsenal de más de 20 armas largas, granadas, cargadores, cartuchos, vehículos, droga y equipo táctico. ‘El Chicken’ será trasladado en las próximas horas a las oficinas de la FGR, de la capital del país. Hasta el mediodía de este viernes, es decir unas horas posteriores a su arresto, seguía en resguardo de autoridades federales en Jalisco.

Cae en Zapopan con tres Sicarios mas "El Chicken" jefe de la región Occidente del CJNG

Loading...