Loading...

Capturan a Hijo de ‘El Carrete’, líder de Los Rojos y ligado al caso Ayotzinapa

Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad Pública, informó que Alexis Oswaldo ‘N’, hijo de Santiago Mazari Miranda, ‘El Carrete’.

Capturan a Hijo de 'El Carrete', líder de Los Rojos y ligado al caso Ayotzinapa

Líder del grupo delictivo Los Rojos, fue detenido en Jojutla, Morelos.  Además, se detuvo a un acompañante de 26 años a quienes se les aseguró dos pistolas calibre 9 milímetros y .380, así como 20 bolsas con mariguana y una bolsa más grande con cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El hijo de ‘El Carrete’ fue detenido luego de una persecución por la colonia Los Pilares, tras haber sido sorprendido por policías tras detonar un arma de fuego.  Su padre, Santiago Mazari Miranda, fue capturado el pasado 1 de agosto en una localidad del estado de Guerrero. El narco además está vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se desconoce aún si Oswaldo Alexis forma parte del grupo criminal que lidera su padre, dedicado al narcomenudeo y tráfico de droga, así como a las extorsiones y al secuestro.

Sin embargo, en días pasados se había especulado que alguno de sus hijos lo sucedería al frente de Los Rojos.

Loading...