Loading...

Una lluvia de balas ordenada por Los Zetas, la desconocida historia de la muerte de Valetín Elizalde…

Dice un corrido que le dieron 118 balazos. La realidad es que de cada lado de una Suburban último modelo 2007 había más de 20 impactos de proyectil.

Una lluvia de balas ordenada por Los Zetas, la desconocida historia de la muerte de Valetín Elizalde...

El cuerpo del “Gallo de Oro” estaba herido de muerte.  Han pasado casi 13 años desde que tres hombres asesinaron a sangre fría a Valentín Elizalde en una lluvia de plomo y maldad.  El 25 de noviembre de 2006 a la salida de la Expo-Feria de Reynosa en el estado de Tamaulipas, murió un ídolo de la música regional mexicana. Dicen los relatos que fue “El Hummer”, líder de los Zetas, quien ordenó su muerte.

“El Tano” Elizalde sobrevivió al ataque. Su compañero de andanzas y cofundador de “La Guasaveña” logró salir con vida y ahora prepara una polémica bioserie sobre “El Gallo de Oro”.  Amenaza con contar su versión y detalles nunca vistos.  La familia del cantante no acompaña el esfuerzo de “El Tano” y amenaza con tomar acciones.

“El que me quería era Valentín Elizalde y con eso estoy feliz… la serie sale porque sale”, aseguró “El Tano” en entrevista con Ventaneando de TV Azteca.

El hombre asegura que “todo se contará, no va a haber ninguna mentira”. A más de una década siente los efectos de esa trágica noche.

“Me afectó para el resto de mi vida. Nunca lo voy a superar”, acotó.

Elizalde murió en los brazos de “El Tano”, ahora él se encargará de contar su propia versión de la historia.

Loading...