Loading...

Cuatros Cuazitos del CDN mueren a balazos al intentar emboscar a policias de Fuerza Civil

Nuevo León.- Hoy por la tarde elementos de la policía estatal Fuerza Civil abatieron a cuatro sicarios del cartel del noreste en un enfrentamiento.

Cuatros Cuazitos del CDN mueren a balazos al intentar emboscar a policias de Fuerza Civil

Que sostuvieron esta tarde en el municipio rural de Vallecillo, localizado a 130 kilómetros al norte de la capital. La secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que los uniformados efectuaban un patrullaje en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Fresnillo, cuando visualizaron una camioneta Tahoe color azul, sin placas.

En la que sus ocupantes, al percatarse de su presencia, accionaron sus armas tratando de emboscarlos.  Los disparos se impactaron en la patrulla, por lo que los policías repelieron la agresión de los sicarios, que emprendieron la huida por la calle 5 de Mayo.  Mientras pretendían escapar, la camioneta azul se impactó con la barda de una casa. Los agresores bajaron disparando y fueron acribillados por los agentes de Fuerza Civil.

Al lugar llegaron luego las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense que trasladaron los cadáveres al Hospital Universitario para practicarles la autopsia de ley.

4 Cuazitos del CDN mueren a balazos al intentar emboscar a policias de Fuerza Civil

Loading...