Loading...

¿Sobredosis o ejecución? Las versiones sobre la muerte de la Emperatriz Ántrax

Hace unas horas, el país entero se estremeció ante la noticia de la muerte de Claudia Ochoa Félix, una modelo mexicana que en 2004 fue vinculada con el grupo delictivo Los Ántrax.

El cual es una ramificación del Cartel de Sinaloa; sin embargo, lo que quedó como incógnita fue la causa del fallecimiento, ya que algunas personas se preguntan si se trató de una sobredosis o de asesinato.  A través de Instagram, los cibernautas revelaron las últimas imágenes de la influencer, en las que se le puede ver pasando un buen rato.

Horas después, la hoy occisa fue encontrada en una zona privada de la Isla Musala, Culiacán, y su cuerpo fue trasladado a la morgue.  De acuerdo con los reportes, la joven fue encontrada sin ropa y sobre la cama de su habitación. Su fallecimiento fue reportado por un amigo de la llamada Emperatriz Ántrax que prefirió mantenerse en el anonimato.

Él confesó que desde el viernes en la noche, ambos habían estado ingiriendo sustancias etílicas y otros estupefacientes, por lo que, en primera instancia, se clasificó como sobredosis.

Las autoridades respondieron al llamado del hombre cuando encontró a su compañera inconsciente durante la madrugada, y los paramédicos confirmaron que había fallecido.

Hasta el momento, la Policía no ha dado una versión oficial, ya que se sigue investigando la verdadera causa de la muerte de la mujer que alguna vez fue vinculada con el mundo del crimen.

‘Estoy en shock, tan joven y sus niños chiquitos. Que descanse en paz’, ‘Sobredosis? Se ve que la ahorcaron & la golpearon…Está muy inflamada & se pasaron con esa foto. Que horror !!!!’ [sic], son algunos de los comentarios que circulan en las redes.

Claudia fue considerada por mucho tiempo como una de las mujeres más misteriosas de las redes sociales, pues a lo largo de los años compartió varias fotografías en las que aparece utilizando ropa y joyería de las marcas más prestigiosas, así como disfrutando de una vida de lujos y excesos, lo que provocó que distintas personas aseguraran que tenía relaciones con el narcotráfico.

Además, en 2014 Claudia fue vinculada sentimentalmente con El Chino Ántrax, uno de los criminales más peligrosos del país, y aunque rápidamente desmintió los rumores, Ochoa fue vista por muchos como cabecilla del Cartel de Sinaloa.

Loading...