Loading...

Domingo sangriento por el narco en el estado de Veracruz

Veracruz, Ver. – Durante el domingo, en el estado de Veracruz hubo un total de siete personas asesinadas, entre ellas dos mujeres que viajaban en un taxi.

Domingo sangriento por el narco en el estado de Veracruz

Este lunes, el panorama no pinta diferente, por la mañana un hombre apareció colgado de un puente en el municipio de Tuxpan, al norte de la entidad veracruzana.   En otro punto de Veracruz, en la región de Tlaltetela se dio a conocer que un joven falleció, ejecutado a puñaladas cuando salió de su casa en la madrugada a ordeñar vacas.

El conteo del domingo empezó con la muerte de dos jóvenes estudiantes de 19 años de edad que fueron acribillados en un camino rural del municipio de Poza Rica, al norte del estado.   Más tarde, ahora en la región de Xalapa, un comando armado disparó contra un taxi en donde viajaban cinco mujeres que iban al día de visitas en el Penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

Dos de las ocupantes murieron, mientras que el resto fue trasladado a un hospital en donde siguen hospitalizadas y en recuperación.

En el puerto de Veracruz un taxista murió de siete puñaladas en el fraccionamiento Siglo XXI, al norte de la ciudad. Todo indica que el conductor sufrió un asalto que le costó la vida.

En Río Blanco, un maestro jubilado fue encontrado sin vida al interior de su vivienda. El profesor estaba degollado, aunque no se saben las causas del homicidio.

En Mariano Escobedo, en la misma zona de Orizaba, fue abandonado el cuerpo de un hombre con señas de tortura maniatado de pies y manos.

Hasta este lunes en la tarde, las autoridades no reportaban ni un detenido por estos hechos. Tras la salida de Jorge Winckler Ortiz, como Fiscal General del Estado, ese órgano autónomo no da detalles de las detenciones que ha realizado.

Loading...