Loading...

«La Princesa», no entendió y lo durmieron junto a 4 Sicarios mas en enfrentamiento en San Fernando

San Fernando Tamaulipas.- El grupo de Operaciones Especiales del Estado CAIET enfrento a una célula criminal del cártel del golfo.

La Princesa, no entendió y lo durmieron junto a 4 Sicarios mas en enfrentamiento en San Fernando

Y abatió a cinco integrantes en esta ciudad de San Fernando.  Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce a Méndez, por el ejido La Florida en la zona de San Fernando.  Los policías estatales repelieron la agresión del grupo criminal y en la refriega a balazos, cayó un delincuente conocido como la «Princesa» líder de una banda de asaltantes y secuestradores.

«La Princesa» continuaba delinquiendo a pesar de estar en proceso en libertad, luego de que un juez determinó sólo arraigarlo, pese a que fue detenido con vehículos robados, armas, ponchallantas y estupefacientes.  El fallecido ya había sido detenido ocho meses atrás con un vehículo robado, armas y drogas pero fue liberado por un juez.

Al lugar arribaron policías investigadores y de servicios periciales quienes después de las indagatorias ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Loading...