Loading...

Ella era «La Flaca» la joven y atractiva niña sicaria del CDG que un error la dejo descuartizada

Ella era «La Flaca» la joven y atractiva niña sicaria del CDG que un error la dejo descuartizada y dentro de una hielera en Tamaulipas.

Ella era La Flaca la joven y atractiva niña sicaria del CDG que un error la dejo descuartizada

Joselyn Alejandra Niño, “La Flaca”, es conocida como la niña sicaria que por trabajar con el Cártel del Golfo, terminó descuartizada. En 2015, su muerte causó revuelo y sorpresa, pues la joven era miembro de una agrupación criminal conocida como ‘Las Flacas’. ‘Las Flacas’ eran mujeres reclutadas por diversos cárteles criminales para asesinar a rivales, y es que gracias a su apariencia física era muy fácil que pasaran inadvertidas.

El cuerpo de ‘La Flaca’ fue hallado dentro de una hielera en un puente que comunica a Matamoros, Tamaulipas con Brownsville, Texas. En el lugar también hallaron el cuerpo de otra mujer descuartizada y un hombre decapitado.

¿Quién era Jocelyn?

Una famosa sicaria del Golfo que operaba en Tamaulipas. Aunque no existen datos oficiales de cuándo nació ‘La Flaca’, se cree que en los años noventa.

Su apodo se lo debe a la organización criminal, y no sólo por su delgadez, sino en honor a la Santa Muerte, venerada entre los cárteles mexicanos.

En 2015, ‘La Flaca’ abandonó el anonimato y compartió algunas imágenes en redes sociales en donde aparece portando armas de fuego.

¿Cómo la asesinaron?
Tras investigar, se supo que las imágenes fueron filtradas por el grupo ‘Los Ciclones’, miembros del cártel del Golfo cuyos rivales son ‘Los Metros’.

‘Los Ciclones’ querían publicar la mayor cantidad de información posible sobre sus rivales, para que así la policía los capturara.

No obstante, ‘La Flaca’ no fue identificada por la policía, sino por un grupo de ‘Los Metros’ y cuando fue identificada por sus rivales, y levantada por ellos entre el 12 y 13 de abril de 2015, en la población de Río Bravo.

Al día siguiente, autoridades mexicanas encontraron el cuerpo de la mujer descuartizada y en una nevera portátil.

El parte médico
La autopsia reveló que el cuerpo fue desmembrado, congelado y depositado en la nevera. También se reveló que habría sido ejecutada de un tiro en la cabeza, y que al momento de su muerte tendría entre 18 y 22 años.

Ella era "La Flaca" la joven y atractiva niña sicaria del CDG que un error la dejo descuartizada y dentro de una hielera en Tamaulipas

Loading...