Loading...

Nueva Masacre, Comando ataca billar, ejecutan a 8 y hiere a tres en Irapuato; Guanajuato (FOTOS)

Ocho personas han muerto y tres más se encuentran heridas luego del ataque armado a un billar ubicado en la popular colonia Che Guevara de Irapuato.

Nueva Masacre, Comando ataca billar, ejecutan a 8 y hiere a tres en Irapuato; Guanajuato (FOTOS)

A unos metros de la caseta de vigilancia de la Policía Municipal.  Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas de este sábado, entre las calles, 14 de Junio y 10 de Diciembre, cuando un grupo armado disparó a la gente que se encontraba afuera del establecimiento desde dos automóviles en movimiento.

En el lugar del atentado murieron dos personas, una de ellas al pie de la caseta de vigilancia, pero las otras seis fallecieron cerca de la 1 de la mañana, en diferentes hospitales a donde fueron llevados para su atención.  Pero ante la tardanza de los servicios de emergencia, pobladores del lugar agredieron con piedras a los elementos de la Policía Municipal que llegaron a poner orden. Y es que varios de los heridos fueron llevados en taxi a los hospitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital Fresera confirmó los hechos, agregando que algunos de sus elementos se desplazaron al sitio, donde se delimitó la zona, para enseguida notificar lo sucedido a los agentes de Investigación Criminal, para levantar indicios e iniciar las investigaciones.

Como ya es costumbre en este tipo de ataques, los sicarios lograron escapar y se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso, ya que al momento, la gente abatida no ha sido identificada.

Fotos; Nueva Masacre, Comando ataca billar, mata a 8 y hiere a 3 en Irapuato; Guanajuato

Loading...