Loading...

El CJNG y El Mencho amenazan ir contra hijo de El Carrete y el Cártel de los Rojos

Tras la detención del narcotraficante Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“, líder del Cártel de Los Rojos.

El CJNG y El Mencho amenazan ir contra hijo de El Carrete y el Cártel de los Rojos

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presuntamente está incitando a la población a denunciar al hijo de de Mazari y a quienes pertenezcan a Los Rojos.  Así se dio a conocer mediante una narcomanta que apareció colgada en el estado de Morelos, al sur de México.  Señalan que piden que los denuncien para que los crímenes que se cometieron mientras “El Carrete” estaba libre, no queden impunes.

No es la primera narcomanta que aparece después que “El Carrete” o “El Señor de los Caballos”, fue detenido, pues también se dio a conocer una narcomanta donde hombres ligados a un grupo criminal que se autonombra como La Nueva Línea o “La Merga Verga“, amenazan a presuntos sicarios rivales que operan en los municipios de Coatlán del Río, Mazatepec y Puente de Ixtla, todos ubicados en la entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

En redes sociales circularon las imágenes de los sicarios encapuchados y armados quienes mostraron dicho mensaje en donde se podía leer un mensaje también en contra del “El Carrete” y “Los Rojos”.

Cabe recordar que “El Carrete”, fue detenido el pasado 1 de agosto al ser señalado por autoridades como uno de los principales generadores de violencia en los estados de Guerrero y Morelos, por lo que fue trasladado e internado en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco.

 

 

Loading...