Loading...

Vídeo donde El “Comandante Pezón” de C.D.G muestra ejecución de uno de sus propios miembros

El “Comandante Pezón” del Cártel del Golfo (CDG) y su brazo armado conocido como los Metros, difundieron el video de la ejecución de un miembro de su propia organización del narcotráfico.

Vídeo donde El “Comandante Pezón” de C.D.G muestra ejecución de uno de sus propios miembros

Según las escenas que circulan en redes sociales, entre las víctimas a las que torturan y les quitan la vida se encontraba del contador del grupo criminal, un sujeto identificado con el alias de “El Gordo Sexy“, quien es señalado como contador pues supuestamente estaba encargado de pagar las nóminas del sanguinario grupo delictivo.

En el video hay un texto en el que insinúan que a “El Gordo Sexy” lo mataron porque al parecer cometió una traición en contra de los del Cártel del Golfo.  Y no solo eso, se hace referencia a otra persona a la que dice que no le tiene miedo y lo amenaza diciéndole que pronto le estará haciendo compañía a “El Gordo Sexy“.

En las escenas también se aprecia el momento de la ejecución de ambas víctimas, pues les disparan una ráfaga de lo que parece ser una ametralladora.

No es la primera vez que el “Comandante Pezón” se exhibe cometiendo este tipo de sanguinarias acciones, pues en otras ocasiones se le ha adjudicado ejecuciones y narcomantas donde a sus víctimas, las deja irreconocibles debido a la brutal manera en que las asesina.

Al parecer el “Comandante Pezón” opera en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México donde el sanguinario Cártel del Golfo tiene su principal centro de operaciones y en donde se dedica no solo al narcotráfico, si no a la extorsión, al secuestro y otros crímenes que mantienen aterrados a muchos de los ciudadanos.

Loading...