Loading...

Imágenes fuertes de la sangrienta balacera que deja 18 muertos en Múzquiz, Coahuila

Presunto topón entre civiles armados y personal de fuerzas federales reporta saldo de varias personas fallecidas, en el comunidad de La Florida.

Imágenes fuertes de la sangrienta balacera que deja 18 muertos en Múzquiz, Coahuila

Perteneciente al municipio de Múzquiz, Coahuila.  De acuerdo a informes vertidas en redes sociales, en versión aun sin confirmar, en algunos comunicados señalan cuatro personas muertas, en otras siete, incluso el conteo lo incrementan a 15, en hechos nunca antes vistos en la región carbonífera.

EL TOPÓN,  Los datos recabados informan que la tarde del domingo, civiles armados que viajaban en varias camionetas toparon con patrullas militares y de la Fiscalía General del Estado e inició la balacera.  Aseguran que los proyectiles alcanzaron a personas de ambos bandos lo que dejó varios muertos, incluso a los lesionados los trasladaron al Hospital denominado Z. Cruz.

Donde recibieron los primeros auxilios, luego al parecer los trasladaron vía aérea a otro nosocomio.  El incidente activó el código rojo, por lo cual tanto personal policiaco así como militar, iniciaron un operativo para dar con el paradero de los civiles armados que lograron escapar.

De la misma forma, las mismas redes sociales, reportan balaceras en Barroterán y Sabinas, Coahuila.

 

Loading...