Loading...

Arsenal y millones asegurados en casa de seguridad en Zapopan eran de «El 8», ahijado de «El Mencho»

Las más de 100 armas y cinco millones de pesos asegurados en una casa de seguridad del Cártel Jalisco en Zapopan, pertenecían a Adrián Alonso G. alias «El 8».

Arsenal y millones asegurados en casa de seguridad en Zapopan eran de El 8, ahijado de El Mencho

Presunto colaborador y ahijado de Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».  Aunque apenas el martes autoridades federales dieron a conocer la noticia, el cateo se llevó los pasados 11 y 12 de abril , en una finca en Zapopan.  En esos dos días se ubicaron y aseguraron armas, droga, equipo táctico, uniformes clonados, vehículos y dinero en efectivo, en pesos y dólares, sumando poco más de 5 millones de pesos.

Se logró saber que dicho inmueble era refugio de Adrián Alonso G. alias «El 8», quien es presunto colaborador y ahijado de Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».  Adrián Alonso G. se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14, de Gómez Palacio, Durango, luego de ser capturado el 9 de abril en un consultorio médico de Zapopan en cumplimiento de una orden de aprehensión por delitos federales.

Adrián Alonso es hermano de Javier y Leonardo -ya detenidos- integrantes del grupo Los Guerreros, al servicio del CJNG.

Arsenal y millones asegurados en casa de seguridad en Zapopan eran de "El 8", ahijado de "El Mencho"

Loading...