Loading...

Balacera en Reynosa deja a 3 sicarios abatidos del CDG tras enfrentamiento con policías estatales (VÍDEO)

Tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueron abatidos esta mañana en la ciudad fronteriza de Reynosa durante un enfrentamiento.

Balacera en Reynosa deja a 3 sicarios abatidos del CDG tras enfrentamiento con policías estatales (VÍDEO)

Que sostuvieron contra policías Estatales a la altura del libramiento Sur II de Reynosa, los presuntos sicarios del Golfo viajaban en una camioneta Tahoe color roja que tras ser rafagueda por los policías termino estrellando contra las vallas metálicas presentando decenas de impactos de bala, dos de los hombres murieron en el lugar, un tercer hombre murió en el hospital MiraValle.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur 2 cuando hombres armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra los estatales. Ante esto se generó una persecución y balacera que tomó por sorpresa a los automovilistas que circulaban por esta zona,  Fue el kilómetro 12, casi al llegar a la carretera San Fernando, cuando los estatales interceptaron la camioneta.

Fue entonces que la unidad, se proyectó contra el barandal lateral de la carretera.

Ahí, los policías estatales pudieron abatir a los sujetos armados.

Los sicarios traían puestas camisetas con las letras del CARTEL DEL GOLFO

Se trataba de dos hombres, quienes quedaron al interior de la camioneta que presentaba múltiples impactos de bala, un tercer hombre fue llevado aun con vida a un hospital de la ciudad donde falleció momentos después.

Por su parte, fuentes oficiales informaron que alrededor de las 8:00 horas se reportó el hallazgo de una camioneta color rojo modelo Tahoe con impactos de bala sobre el Libramiento II en Reynosa. En su interior se encontraban dos hombres muertos.

El vehículo fue encontrado pegado hacia un barandal de la vialidad.

Ante el hallazgo, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar como primeros respondientes, seguidos de policías estatales y personal de periciales para recoger evidencias y hacer el levantamiento de cuerpos.

Loading...