Loading...

Convoy de Sicarios se topa con Militares en Nuevo Laredo y son abatidos

Un convoy con sujetos armados se topó de frente con un comando militar, lo que desató un enfrentamiento al sur de la ciudad.

Convoy de Sicarios se topa con Militares en Nuevo Laredo y son abatidos

La balacera sucedió alrededor de las 14:45 cuando militares y pistoleros circulaban por la avenida Concordia frente a la Preparatoria Uno, según difundieron usuarios de redes sociales. A esa hora se registraba tráfico intenso por ser horario de salida de centros de trabajo.

Los pistoleros huyeron del lugar perdiéndose entre avenidas a la altura de El Laguito, pero dejaron regados poncha-llantas, lo que detuvo la persecución de los soldados.  Alrededor de las 15:30 las detonaciones dejaron de escucharse por el sector, pero la tensa calma continuó hasta las 17:00 horas.

Testigos aseguran haber visto cuerpos regados frente a la Prepa Uno, mientras que una camioneta negra habría quedado balaceada atravesada.

El lugar fue acordonado por los militares y el tráfico desviado por el puente San Judas.

«Usuarios de redes aseguran que los pistoleros con los que se enfrentó el Ejército Mexicano no eran del grupo criminal que domina la región, el Cartel del Noreste, sino un grupo armado foráneo, presuntamente procedente de Jalisco.»

Las autoridades de Seguridad Pública del Estado no intervinieron en los hechos, ya que la Fiscalía General de la República retomó el caso para investigación.

Convoy de Sicarios se topa con Militares en Nuevo Laredo y son abatidos

Loading...