Loading...

Sicarios amenazan con ejecutar a mando relacionado con «La Linea» en Chihuahua.

El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua, Roberto Leyva Escobar, fue amenazado de muerte.

Sicarios amenazan con ejecutar a mando relacionado con La Linea en Chihuahua.

En una manta colocada en una importante avenida de esta capital, En el mensaje, colocado antes de la medianoche del domingo en el puente peatonal de la Avenida La Cantera y República de Costa Rica, se acusaba al mando policiaco de permitir al grupo delictivo La Línea cometer homicidios, secuestros, extorsiones, robo de vehículos y huachicoleo, por las cuales recibe un porcentaje.

«Por tal motivo próximamente será ejecutado como a los agentes comandantes vendidos que sirven a La Línea. Zalasares Cabreras haciendo limpia», se leía en el mensaje.  Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública informó este lunes que inició una investigación.

«En relación a la leyenda que apareciera la noche del domingo en vialidad La Cantera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal precisa que ya se iniciaron las investigaciones al respecto y se está colaborando con la Fiscalía General del Estado para ubicar a los responsables de haberla colgado», detalló en un comunicado.

Asimismo agregó que se trabaja con todos los recursos disponibles para esclarecer el hecho y ubicar a los autores del mensaje, cuyo contenido se rechaza.

«En tanto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de velar por la comunidad y sus elementos se encuentran desempeñando su labor como ordinariamente lo han venido haciendo», expuso.
Sicarios amenazan con ejecutar a mando relacionado con "La Linea" en Chihuahua.

Loading...