Loading...

Identifican a sicarios que perpetraron masacre en fiesta de Minatitlán

El día viernes 19 de abril se vivió una de las tragedias más terribles en México en lo que va del año, ya que en Minatitlán, Veracruz.

Identifican a sicarios que perpetraron masacre en fiesta de Minatitlán

Un comando armado irrumpió en una fiesta abriendo fuego en contra de todos los presentes, la tragedia dejó un saldo de trece personas muertas, entre ellas un menor de edad. Recientemente, las autoridades informaron que ya tienen identificados a algunos de los autores.

De acuerdo con el portal elblogdelnarco.com, al menos seis sicarios, ligados a un grupo de delincuencia organizada, habrían participado en el ataque armado al salón La Potra. Al respecto, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad de la entidad, refirió que ya tienen a dos de ellos plenamente identificados:

Ya hay objetivos en la mira, se han logrado identificar a algunas personas de los cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada. Todos (los involucrados en el crimen multitudinario) están ligados a un grupo de la delincuencia organizada”.

Asimismo, el secretario de Seguridad de Veracruz explicó que continuarán los operativos vía terrestre y aérea en la zona sur de la entidad, a fin de dar con el paradero de los responsables de trece muertes: cinco mujeres, siete hombres y un bebé de un año de edad.

Además, el funcionario refirió que son falsas las versiones que circulan por medios de comunicación en donde se asegura que presentó su renuncia al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y dijo que redoblarán esfuerzos para entregar resultados a la ciudadanía por este crimen:

Yo sigo trabajando y así seguiré hasta que el gobernador me lo diga. Estamos enfocados en la búsqueda de los responsables, las vamos a localizar y las vamos a llevar a los tribunales para que sean juzgados. Queremos que haya resultados pronto”.

De acuerdo con Radio Fórmula, el supuesto objetivo del comando armado tras el ataque en Minatitlán era Julio César González Reyna, alias La Beky, quien era administrador de La esquina del Cha-KL, un centro nocturno de ambiente ubicado en la zona centro de la entidad.

Se trata de una persona que se describía a sí misma como una chica trans que siempre le echó ganas a la vida.

Sin duda, uno de los eventos más trágicos que se viven en México hasta el momento, y es que la violencia que se vive en algunas zonas del país continúa en alarmante aumento.

Loading...