Loading...

Difunden las imágenes de la fiesta en Minatitlán pocas horas antes de la tragedia

El pasado 19 de abril en Minatitlán, Veracruz, se registró una masacre en una fiesta infantil, en donde acribillaron a por los menos trece de los invitados.

Difunden las imágenes de la fiesta en Minatitlán pocas horas antes de la tragedia

Entre ellos cinco mujeres, siete hombres y un pequeño de un año, según se informó, la tragedia tuvo lugar en una palapa llamada La Potra, ubicada en la calle Leona Vicario de la colonia Obrera, alrededor de las 21:00 horas, cuando varios sujetos armados arribaron al lugar preguntando por El Beky quien, se presume, era dueño de un bar en el municipio y estaba escapando de los criminales, y que trató de esconderse en la fiesta.

Los presentes aseguraron que en el sitio no se encontraba la persona que buscaban y que ni siquiera la conocían, fue entonces cuando el comando armado rafagueó a los invitados y emprendió la huida con rumbo desconocido.  Las imágenes de los cuerpos tendidos sobre un charco de sangre comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, conmocionando a cientos de internautas y llamando la atención de las autoridades de diferentes niveles de Gobierno.

El terrible hecho ocurrió un día antes de que presidente Andrés Manuel López Obrado visitara Veracruz para conmemorar el Día de la Marina Armada de México en la Escuela Naval de Antón Lizardo, ubicada en Alvarado. Al respecto, Andrés Manuel había referido:

Vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz” [sic].

En Facebook y otras redes sociales, algunos internautas compartieron diversas imágenes de la fiesta que se realizaba previo al lamentable suceso, lo que impactó a muchos usuarios, incluyendo alguno famosos, pues todos los presentes estaban sonrientes, sin preocupaciones y sin imaginar que ese día terminaría su vida.

Igualmente se dio a conocer que Herbert Reyes, dueño de la palapa donde se perpetró la masacre en Minatitlán y una de las víctimas mortales, transmitió en vivo desde el lugar unas horas antes de la masacre.

Loading...