Loading...

Cartel de Sinaloa pide la colaboración de #Minatitlán para dar con los responsables de la matanza.

#Cartel de #Sinaloa reta al cartel #Jalisco ¡Vamos por ustedes mata niños! ‼️Cartel de Sinaloa pide la colaboración de #Minatitlán para dar con los responsables de la matanza.

Cartel de Sinaloa pide la colaboración de #Minatitlán para dar con los responsables de la matanza.

En un mensaje difundido por redes sociales, presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa hicieron un llamado “previo” a la población de Minatitlán (pues posteriormente mencionaron también colgarán mantas en el municipio y sus alrededores para anunciar su incursión), que vivió en días pasados la matanza de forma sádica y enferma de 13 personas.

Entre ellos un menor de edad y que todavía a la gente a salvo, obligaron a ver los sangrientos asesinatos, en manos del Cartel de Jalisco Nueva Generación, lo anterior con motivo de que vayan identificando a los familiares de los integrantes del Cartel de Jalisco, para matarles también a sus familiares, “indicaron ellos”, aplicando la ley del Talión ojo por ojo, diente por diente.

“No les tengan lástima, ellos no se las tienen, en corto, quiénes son y quienes son sus familiares, dónde viven, dónde se mueven, dónde salen, dónde compran”, afirmaron.

A continuación el texto íntegro difundido en últimas horas y enviando a portales informativos de internet: PUEBLO DE MINATITLÁN ESTE UN MENSAJE PREVIO, VAN A SABER MAS DE NOSOTROS, EN CORTO PONGALES EL DEDO A ESAS ESCORIAS DEL CJ, DESDE LA ESPOSA, HERMANOS, HIJOS, TIOS, AMANTES, PUTAS, TODOS, DONDE SE MUEVEN, DONDE CAMINAN, DONDE VAN A COMER, PASEN LAS CUENTAS DE SUS FACES, TODO. NO LES TENGAN LASTIMA, YA QUITENSE ESA PINCHE LASTIMA, QUE ELLOS NO SE LAS VAN A TENER, ELLOS YA LOS ESTÁN MATANDO PEOR QUE PERROS, EL GOBIERNO YA VIO DE QUE LADO MASCA LA IGUANA Y YA NOS ESTÁN DANDO LUZ VERDE, SI ELLOS LOS AGARRAN LA FISCALÍA O LOS JUECES CORRUPTOS Y VENDIDOS LOS SUELTAN, O CON UN PINCHE AMPARITO MUGROSO SALEN, O LOS DEFIENDEN DERECHOS HUMANOS QUE MAS BIEN SON DERECHOS NO HUMAMOS, MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. HAY QUE MATARLE A SU FAMILIA SIN RENCOR OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, EN CORTO HUBICACION, NO LES TENGAN NI UNA PUTA LASTIMA, O SON ELLOS O SON USTEDES, EL PUEBLO SABE QUIENES SON Y DONDE VIVEN NO NOS HAGAMOS MAS PENDEJOS, PONGALES EL PUTO DEDO, LES VAMOS A MANDAR A SU FAMILIA EN CACHOS PINCHES JALISCAS.

ATENTAMENTE EL CARTEL DE SINALOA, YA ESTAMOS OPERANDO EN VERACRUZ Y VAMOS PA MINATITLÁN, FUERZAS ESTATALES DE SEGURIDAD PUBLICA, EL PEDO NO ES CON USTEDES, NO SE METAN, NADAMOS NO SE METAN, ARREGLENSE CON SUS JEFES, YA INICIAN LOS ACUERDOS.

Loading...