Loading...

Grupo Sombra del Cártel del Golfo estremece a Veracruz con narcomensaje

Este jueves 18 de febrero, a través de redes sociales, varios usuarios compartieron que el Grupo Sombra dejó un narcomensaje en Tomata.

Grupo Sombra del Cártel del Golfo estremece a Veracruz con narcomensaje

Donde señala a varios vecinos del municipio de Tlapacoyan de tener atemorizada a la zona.  Además de enlistar varios delitos, entre los que destacan la desaparición de la esposa y el hijo del expolicía, el grupo criminal acusó directamente a los responsables de realizar secuestros, extorsiones y robos a habitantes de varias comunidades.

En el narcomensaje, el Grupo Sombra lanza temibles amenazas en contra de los presuntos culpables de la violencia en la comunidad y asegura que no tendrá piedad con los mencionados, ya que algunos de ellos están perfectamente localizados y serán ejecutados.

Asimismo, la célula delictiva del Cártel del Golfo advierte que las víctimas serán utilizadas para demostrar que no están jugando y que así aprenderán a no meterse en su plaza.

El Grupo Sombra es una organización delictiva que, además de aterrorizar Veracruz, tiene presencia en Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí.

También es ampliamente conocido por las autoridades por la crueldad con la que confrontan a sus rivales: Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Loading...