Loading...

Ejecutan a médico y dejan crudo señalamiento atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación

A través de redes sociales denunciaron la ejecución de un médico, cuyo cadáver estaba acompañado de un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ejecutan a médico y dejan crudo señalamiento atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación

De acuerdo con la denuncia de Informativo Noticias Guerrero, la ejecución ocurrió en Acapulco, Guerrero; sin embargo, no dio detalles del hospital en el que fue encontrado el ahora occiso.  En la postal que recuperó dicha página, se mira al médico sobre el asfalto de, lo que parece el estacionamiento.

En el mensaje que fue localizado, se lee lo siguiente:

Esto me pasó por andar tocando niñas y niños”.

La cartulina estaba firmada supuestamente por el CJNG y este también amagó contra todos los presuntos abusadores de la zona. Asimismo, el mensaje tenía una frase que indicaba lo siguiente:

Por un Acapulco sin cuotas”.

Hasta el momento no hay más información sobre dicha ejecución, pero se sabe que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

En enero, el gremio ya se había teñido de rojo en la misma zona, pues una doctora fue asesinada a balazos dentro de su vehículo.

El homicidio ocurrió en la entrada al restaurante La Gloria, en el poblado de Barra Vieja, en la zona Diamante de Acapulco.

Cuando la Policía acudió a la escena del crimen halló un auto Toyota Yaris color blanco, estacionado en un área de terracería sobre los costados de dos restaurantes; el coche tenía la ventana del lado del chofer quebrada y en el asiento del conductor estaba una mujer asesinada a balazos.

En la zona también fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 38 esparcido sobre la tierra.

La doctora fue identificada como Shalea Nayeli ‘N’, de 34 años, quien vivía en Lomas de Chapultepec y a diferencia de la última ejecución, no se halló relación con el CJNG o algún otro grupo del crimen organizado.

La Policía inició la carpeta de investigación 12030310500075190119 por el delito de homicidio y activó el protocolo de feminicidio; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Loading...