Loading...

Acribillan a la exjefa de Hacienda del gobierno de Javier Duarte

Esta tarde fue asesinada, de al menos dos balazos en la cabeza, Sonia Ramírez, quien fuera líder priista y jefa de la Secretaría de Hacienda del estado de Veracruz.

Acribillan a la exjefa de Hacienda del gobierno de Javier Duarte

Durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.  De acuerdo con los reportes policiacos, la hoy occisa se encontraba a bordo de su automóvil, un Nissan Tsuru blanco, con placas del estado, cuando fue atacada por unos tipos que le dispararon a quemarropa.  Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, entre Altamirano y Vías del Sur, de la colonia Lomas del Jazmín.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.  Sonia Ramírez se desempeñó en la oficina de Hacienda del Estado durante la administración duartista, además fue delegada de Tránsito en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

Peritos forenses y agentes ministeriales tomaron conocimiento del crimen de la conocida priista en la zona de Tierra Blanca.

Mientras tanto, en el domicilio de la víctima, autoridades policiacas y ministeriales solicitaron información que pudiera ayudar con la captura del o los responsables; sin embargo, hasta este momento no se ha reportado personas detenidas; asimismo, buscan las causas del homicidio.

Cabe destacar que hace apenas un par de años, también fue asesinado a balazos, a un costado de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan en la comunidad de Barahúnda, quien fuera pareja sentimental de la militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy fallecida, el ganadero Rubén Rivera.

Lamentablemente, la situación de violencia de género y feminicidios en la entidad jarocha es alarmante, y la tŕagica muerte de Sonia Ramírez tiñó de sangre Tierra Blanca, convirtiéndose en la mujer asesinada en Veracruz número 83.

 

Loading...