Loading...

Circula narcomanta e imágenes de ejecutados, anuncian nacimiento de nuevo cártel…

El día de hoy 18 de abril, la cuenta de Twitter Muerte (@gloriousdead69) compartió algunas fotografías sumamente impactantes.

Circula narcomanta e imágenes de ejecutados, anuncian nacimiento de nuevo cártel...En las que se puede ver una serie de cuerpos de personas que presuntamente fueron ejecutadas en Guerrero, por lo que se presume que podría haber un nuevo cártel en el país. De acuerdo con lo informado por la cuenta de Twitter, los ejecutados aparecieron en Atoyac, Coyuca y Acapulco; las imágenes realmente son aterradoras, ya que es posible percibir la brutalidad con la que fueron cometidos los asesinatos.

Asimismo, en la publicación trascendió que una narcomanta fue colocada en el lugar de los hechos. En ella se puede leer una clara advertencia para todos los grupos delictivos menores de la entidad, pues el mensaje refiere que desde ese momento comienza una limpia primero en el municipio de Ayutla de los Libres.

En la narcomanta el nuevo grupo criminal, autodenominado Los Guerrilleros, amenaza a todos los cobracuotas, violadores, extorsionadores y secuestradores que operan en la región, explicando que los primeros ejecutados forman parte de esta purga para que la ciudadanía pueda estar libre de este tipo de gente.

Además, en la propia publicación del usuario de Twitter un usuario agregó información sobre la aparición de otras narcomantas en la entidad, las cuales podrían estar relacionadas con el mismo grupo delictivo, pues en Taxco también durante este día fueron hallados mensajes violentos.

En este contexto de inseguridad, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que se han reforzado las medidas preventivas en las playas durante estas vacaciones de Semana Santa, donde se han desplegado 500 elementos operativos, entre paramédicos, rescatistas y salvavidas a fin de garantizar el bienestar de todos los turistas.

Los 500 elementos que participan en el operativo son apoyados con 60 unidades de atención de emergencias y se encuentran distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la entidad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de las fotografías de los ejecutados en la entidad que circulan en redes sociales; por lo que no se tiene información oficial en torno al presunto nuevo grupo criminal.

Loading...