Loading...

Abandonan cuerpo semidesnudo con temibles huellas de tortura

Un caso de tortura y asesinato se registró en el municipio de La Paz, Estado de México, cuando la Policía descubrió un cadáver semidesnudo con huellas de violencia en plena calle.

Abandonan cuerpo semidesnudo con temibles huellas de tortura

La Policía dio a conocer que en la mañana unos vecinos de la región encontraron el cadáver que a simple vista presentó huellas de tortura, el cual descansaba en paz junto a un terreno en el que había alambrado.  El percance fue reportado al filo de las 6:00 horas cuando los habitantes de la colonia San José Palmas, del municipio de La Paz, caminaban a la altura del paraje llamado Paraíso y encontraron el cadáver de una persona desconocida en el suelo.

Los vecinos alertaron a la Policía de La Paz, por lo que los agentes arribaron al lugar de los hechos y constataron que era el cadáver de un hombre, de 35 años, quien se encontraba semidesnudo.  Los elementos de la Secretaría de Protección Civil confirmaron la muerte del sujeto, ya que a su llegada el hombre no presentaba signos vitales.

El lugar fue asegurado con el fin de esperar a los agentes del Ministerio Público, quienes comenzaron con la revisión de la escena del crimen y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía del Estado de México externó que la familia del hombre que presentaba temibles huellas de tortura sería notificada tras practicar la autopsia de ley.

La muerte del hombre se suma a la lista de decesos registrados en la entidad, donde se observan estremecedores casos. Uno de ellos se reportó el 15 de abril con otro cadáver que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

En la carretera federal México-Puebla, cerca de la colonia Los Reyes Acaquilpan, de La Paz, fue localizado un difunto con varias heridas de bala.

Tras varios minutos, los peritos de la Procuraduría General de Justicia recolectaron los indicios correspondientes con el propósito de iniciar con las investigaciones que apoyarán en el esclarecimiento del delito.

El incidente se registró al filo de las 14:00 horas con un hombre de 30 años.

Loading...