Loading...

Persecución y balacera provoca pánico en Reynosa

Las detonaciones en las colonias ubicadas al sur poniente de Reynosa se volvieron a escuchar esta mañana, al registrarse una balacera.

Persecución y balacera provoca pánico en Reynosa

Y persecución entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal, que provocó pánico entre los residentes del sector, Esto ocurrió entre las colonias Las Cumbres, San José Valle del Bravo y Casa Bella, hasta donde terminó la loca carrera de los delincuentes al ser acorralados por ambos lados de la calle por los policías, no logrando detenerlos porque descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie entre las casas.

Fue hasta la calle Arquitectos de la colonia Del Valle donde quedó abandonada una camioneta Ford Explorer de color rojo, la cual era tripulada por una o varias personas del sexo masculino que se dieron a la fuga, dejando el vehículo atravesado en la calle. De inmediato en el área se implementó un operativo para tratar de dar con el paradero del presunto o los presuntos delincuentes, lo cual resultó infructuoso ya que no se localizó ni se logró detener a nadie.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes después de que se hicieron las diligencias correspondientes ordenaron el decomiso y retiro de la unidad a bordo de una grúa, la cual fue trasladada el corralón federal para su resguardo.

Loading...