Loading...

‘Mientras no acabe, en Coahuila se seguirá combatiendo al narco’

El comandante de la Sexta Zona Militar dijo que los operativos continuarán el tiempo que sea necesario para combatir a la delincuencia.

‘Mientras no acabe, en Coahuila se seguirá combatiendo al narco’

El general de brigada diplomado de Estado Mayor, Enrique Covarrubias López, dijo que en Coahuila se sigue y se seguirá combatiendo al narco mientras no se acabe. Esto al asegurar que las acciones como el decomiso de dos unidades “clonadas” a Fuerza Coahuila, son ejemplo del combate a la delincuencia organizada.

El comandante de la Sexta Zona Militar dijo que los operativos en coordinación entre Sedena, Policía Federal, Fuerza Coahuila y policías municipales, continuarán el tiempo que sea necesario para combatir a la delincuencia. Aclaró que una fórmula que ha hecho el gobernador Miguel Riquelme, es trabajar en forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, y estos aspectos llevan a la seguridad.

“No es sencillo, pero es un trabajo día a día, minuto a minuto”, comentó.

Dijo que es más fácil mantener los espacios de tranquilidad, que actuar cuando ya se deja ingresar a la delincuencia organizada, por ello las acciones realizadas en Coahuila aminoran y acortan las acciones de los delincuentes en el estado.

“Han estado tratando de entrar permanentemente”, refiriéndose a la delincuencia organizada, pero señaló que no van a bajar los brazos y estarán siempre atentos para evitar que los criminales se asienten en el estado.

Loading...