Loading...

Iban por capo del CJNG, en ataque en restaurante de Morelos

CDMX.-  Estaba reunido en un espacio privado con dos médicos y sus familias, entre ellos menores, El Comisionado de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros.

Iban por capo del CJNG, en ataque en restaurante de Morelos

Confirmó que el ataque perpetrado el sábado pasado en un restaurante de Cuautla, con un saldo de cinco víctimas, tenía como objetivo matar a Raymundo Isidro Castro Salgado, “El Ray”, identificado por las autoridades estatales, federales y militares como líder del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG) en la zona oriente del estado.

“El Ray” estaba reunido con dos médicos y sus familias, entre ellos menores de edad, en un espacio privado del restaurante y hasta allí llegaron los pistoleros para acribillarlos. De acuerdo con una versión extraoficial el líder del CJNG logró huir mediante una estrategia de escudo que montaron sus escoltas.

El Fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara informó que las investigaciones ministeriales permitieron identificar a dos de los presuntos responsables de los hechos y se encuentra a la espera de que un juez obsequie las órdenes de aprehensión.

Desde el sábado creció la espiral de violencia y tan solo el lunes se reportaron 10 homicidios violentos en distintos puntos de la entidad, los cuales se cree son como reacción al atentado.

Loading...