Loading...

Difunden imágenes de sicarios ejecutados tras enfrentamiento en Veracruz

Un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales de la delincuencia organizada, dejó como saldo tres sicarios ejecutados y uno más herido en Veracruz.

Difunden imágenes de sicarios ejecutados tras enfrentamiento en Veracruz

Las terribles imágenes fueron difundidas en redes sociales.  La balacera fue reportada la madrugada de este martes en el rancho El Roblar, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de Petapa, en el municipio de Jáltipan.  De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y en el trayecto.

A dos kilómetros de El Roblar, localizaron abandonada una camioneta Toyota Hilux color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz.  Al arribar a la escena, el personal encontró un vehículo marca Toyota con varios impactos de bala, mismo que tenía reporte de robo desde el pasado 24 de marzo.

Además, reportaron que la vivienda que se encuentra en ese lugar, presentaba varios impactos de bala en la fachada.

El propietario del rancho autorizó a los elementos policiacos para que ingresaran. Tras una breve inspección localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino que presentaban impactos de bala.

Junto a los cadáveres hallaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y un AR15 tipo minicomando.

En la parte trasera del rancho fue localizado un hombre herido, identificado como José Felipe Máximo Ramírez, de 26 años de edad, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo resguardo policiaco.

Según trascendió, el personal de Servicios Periciales levantó 49 casquillos percutidos calibre .223, presuntamente usados en los AR15; 31 calibre 9 milímetros; 8 calibre 7.62, utilizados en el cuerno de chivo; y 3 calibre 12 de una escopeta.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

 

Loading...