Loading...

Comando armado ataca una base de la Policía Federal en carretera Reynosa-Monterrey

Reynosa, Tamaulipas. – Un grupo armado agredió a balazos el hotel que ocupaban como base elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), en Reynosa, Tamaulipas.

Comando armado ataca una base de la Policía Federal en carretera Reynosa-Monterrey

El hecho violento se registró en el Kilómetro 196+950 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el tramo entronque La Sierrita-Reynosa. De acuerdo con la información de las autoridades, aproximadamente a las 03:00 horas de hoy miércoles fue agredida la estación por civiles armados.  El tiroteo solamente causó daños materiales al inmueble, estando el personal de guardia y de servicio sin novedades mayores.

Después de la agresión los presuntos responsables se fueron huyendo en sus vehículos a máxima velocidad.  Hasta el momento los sujetos no han sido identificados, por lo que autoridades correspondientes se encuentran realizando una investigación. Al instante se activó un operativo por parte de la corporación federal, cuyo personal encontró en el suelo casquillos de diferentes calibres.

Los oficiales de la Policía Federal montaron un intenso operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables del tiroteo contra los federales.

No fue necesario movilizar unidades médicas, ya que no se registraron personas lesionadas en el sitio mencionado.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno se activaron para realizar un reconocimiento terrestre por la zona del poniente de Reynosa.

Loading...