Loading...

Mas información, Ejecutan a una pareja en un mercado de Monterrey

MONTERREY, NL.- Una pareja fue asesinada a balazos mientras atendía su puesto de ropa usada, en un tianguis en la popular colonia Tierra y Libertad, la noche del lunes, al norte de esta capital.

Los fallecidos, identificados como Daniel M. de 56 años y Martha V., de 50, se encontraban a las 21:00 horas en el puesto, en la avenida Almazán, cerca de la calle José Treviño, cuando fueron sorprendidos por personas que portaban armas cortas y les dispararon a quemarropa, en medio de decenas de transeúntes.

La mujer, quien recibió impactos en el pecho y en la cabeza, quedó tirada detrás de una mesa que usaba para ofrecer mercancía diversa. Su esposo pereció a su lado, tras recibir impactos en tórax y la cabeza. Una mujer no identificada resultó herida en el ataque y fue atendida por paramédicos, que acudieron al llamado de auxilio.

Una hermana del fallecido, quien identificó los cadáveres, dijo que las víctimas no habían recibido amenazas previas, por lo que desconoce quiénes pudieron haber perpetrado el cruento hecho.

Hieren de bala a niño

En otro incidente, en el municipio conurbado de Cadereyta, un niño de 6 años fue herido de bala por desconocidos que atacaron a tiros el domicilio donde se encontraba.

El incidente fue reportado a las 21:30 horas en una casa ubicada en la calle Violetas, colonia Jardines de Cadereyta, donde dos hombres abrieron fuego sobre la fachada del inmueble.

El menor, de nombre no revelado, sufrió un rozón, en una parte del cuerpo no precisada, y fue trasladado a un nosocomio para su valoración.

Loading...