Loading...

Difunden cruel tortura que sicarios ejecutan a jóvenes levantados

Los hechos lamentables abundan en diferentes partes de México y ante ello los ciudadanos exigen justicia con el fin de acabar con el problema.

Difunden cruel tortura que sicarios ejecutan a jóvenes levantados

Que implica la presencia de grupos delictivos. Un ejemplo de lo anterior se registró con las torturas aplicadas por unos sicarios en Jalisco.  De acuerdo con la Policía de Jalisco, un total de cinco jóvenes que fueron secuestrados con anterioridad se convirtieron en víctimas de amputaciones, en las que los sicarios les quitaron los dedos índices.

Tras la vejación cometida por los sicarios, los criminales abandonaron a su suerte a los cinco jóvenes en el fraccionamiento La Concha, en Tlajomulco de Zúñiga, perteneciente al estado de Jalisco.  Los agentes encargados del caso comentaron que las víctimas son hombres de los dieciocho a 25 años, quienes se localizaban el 10 de abril en un edificio de la calle Circuito Fresnos.

En el fraccionamiento Los Encinos, cuando unos sujetos encapuchados entraron a la zona y se los llevaron por la fuerza.  Al interrogar a las víctimas se supo que las mantuvieron amarradas y con los ojos vendados en un terreno en el que las prepararon con el fin de amputarles los dedos índices; un hecho que los llenó de completo terror.

Tras la operación, los sicarios dejaron en libertad a los hombres en el fraccionamiento antes mencionado, por lo que las víctimas tomaron un taxi para ir a sus casas y más tarde fueron al Hospital Civil Viejo en el que recibieron atención inmediata.

Al recibir los reportes de lo ocurrido, el Ministerio Público arribó al lugar de los hechos con el propósito de abrir una carpeta de investigación para intentar dar con los sicarios y frenar esta clase de ataques.

El acto de secuestro hizo recordar el 17 de octubre de 2016 cuando unos sicarios le amputaron las manos a un total de seis personas que más tarde abandonaron en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque.

En dicho suceso se vio que las víctimas contaban con un anuncio en sus frentes con el que se dio a entender que se trataba de ladrones.

¿Qué harías para acabar con las vejaciones del crimen organizado?

Loading...