Loading...

Confirman balacera entre policías y sicarios en Coatzacoalcos, Veracruz

Los conflictos entre la Policía y los malhechores implican terribles enfrentamientos en diferentes partes de México.

Confirman balacera entre policías y sicarios en Coatzacoalcos, Veracruz

El caso más reciente se registró con una balacera entre agentes y sicarios en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.  El reporte policial de Veracruz dio a conocer que este martes se registró una persecución a punta de tiros entre uniformados y sicarios sobre la avenida Juan Escutia, perteneciente a la colonia Prócoro Alor, en Coatzacoalcos.

La Policía informó que los elementos se dieron a la tarea de perseguir a dos malhechores, quienes se desplazaron en un automóvil y decidieron abrir fuego contra los agentes.  Los vecinos que se encontraban cerca comentaron a los medios locales que escucharon más de diez detonaciones de pistolas, lo que generó temor entre los pobladores por el miedo a que una bala saliera perdida.

A raíz de lo ocurrido se arrestó a una persona que presentó una lesión de bala en la pierna y se declaró que el otro malhechor consiguió escapar de la escena del enfrentamiento; motivo por el cual se abrió una investigación para dar con su paradero.

De acuerdo con la Policía de Veracruz, el percance se vio después del robo a una casa-habitación ubicada en la colonia La Petrolera. Por fortuna, durante la balacera no se registraron vecinos heridos.

Los percances se siguen registrando en el estado de Veracruz tras la presencia de los grupos criminales, quienes generan ejecuciones en contra de sus rivales y de la propia Policía.

Uno de los ejemplos anteriores fue el ataque perpetrado al suplente de alcalde en Veracruz, quien fue ejecutado tras ser víctima de secuestro por parte de un grupo que exigió un rescate que no fue cubierto.

Lauro Ávila Mena, suplente del presidente municipal de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, fue eliminado y su cadáver fue encontrado en una cueva; un hecho que se registró diecinueve días después del rapto.

El descubrimiento fue posible gracias a una denuncia anónima que alertó sobre el cuerpo en estado de descomposición en una cueva cerca de las vías del tren, perteneciente a la colonia La Lagunilla.

Loading...