Loading...

Circulan crudas imágenes de tres hombres ejecutados en Guanajuato

Los hechos escalofriantes se pueden registrar en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con unas crudas imágenes en las que se mostró a tres sujetos.

Circulan crudas imágenes de tres hombres ejecutados en Guanajuato

Ejecutados en el estado de Guanajuato. Te invitamos a conocer más de esta historia.  De acuerdo con la Policía de Guanajuato, el domingo se reportó la muerte de al menos tres personas en el municipio de León, por lo que se llevó a cabo una intensa movilización de los agentes.  Los reportes policiales señalaron que los ejecutados fueron encontrados en la calle Diana, perteneciente a la colonia Obrera, de Guanajuato, lugar en el que tres personas recibieron varios balazos.

Los vecinos que se dieron cuenta del suceso alertaron a las autoridades, quienes trasladaron a uno de los ciudadanos al hospital tras resultar herido en la ejecución.  Los testigos explicaron que dos sicarios descendieron de un vehículo Nissan Maxima color dorado y, sin perder el tiempo empezaron con la balacera, dejando más de 25 casquillos percutidos en la escena del crimen.

La Policía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el asunto y llevar a los responsables ante la justicia, mientras que la familia de los ejecutados ya fue informada sobre lo ocurrido.

Al consolidar las indagatorias correspondientes por el caso del multihomicidio en Guanajuato, los cadáveres fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarles la necropsia de ley.

Esta no es la primera vez que se registra un hecho de tales magnitudes, ya que el 8 de abril se reportó la presencia de al menos cuatro sujetos eliminados en la colonia Gobernadores del municipio de Celaya.

Los vecinos alertaron al Sistema de Emergencias sobre el descubrimiento de los cuerpos en la calle Severo Castillo de la colonia antes citada; los cadáveres pertenecían a dos hombres y una mujer que presentaron huellas de tortura.

La Policía de Guanajuato no logró dar con los perpetradores del delito, por lo que también se abrió una carpeta de investigación para determinar el motivo del ataque y la localización de los sicarios.

¿Qué harías para acabar con la inseguridad en México?

Loading...