Loading...

Mensajes amenazantes firmados por el ‘Mayo’ Zambada aparecen en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Durante el pasado fin de semana fueron localizados dos mensajes amenazantes en distintas zonas de Tijuana, Baja California, y el presunto autor del escrito es Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Mensajes amenazantes firmados por el 'Mayo' Zambada aparecen en Tijuana

Una de las amenazas se encontró en el puente vehicular de la colonia El Florido, entre el bulevar Insurgentes y bulevar El Refugio.  En el mensaje el ‘Mayo’ señalaba que habían arribado a la ciudad con el apoyo del Gobierno Federal y destacó están abiertos al dialogo. Asimismo advirtieron sobre el regreso de la vieja escuela en alusión al negocio del narcotráfico.

Este fin de semana aparecieron al menos dos narcomantas en diferentes puntos de Tijuana, Baja California, estas estaban firmadas supuestamente por Ismael Zambada, alías “El Mayo“.  Una de las mantas fue hallada en el puente vehicular de la colonia El Florido, entre el bulevar Insurgentes y bulevar El Refugio, en esta, el narcotraficante mexicano manifiesta que está abierto al diálogo con todos los cárteles.

Además, esta asegura que “la vieja escuela” volvió apoyada del gobierno federal.

“Venimos con todo el apoyo del gobierno federal. Regresa la vieja escuela. Bienvenidos al diálogo todos los cárteles. O se alinean o los alineo. Atte: Mayo Zambada”, reza el mensaje.

Loading...