Loading...

Difunden crudas imágenes de cuerpo cercenado en Tijuana

El día de hoy 14 de abril la cuenta de Twitter elblogdelnarco.com compartió tres fotografías sumamente impactantes de un cadáver.

Difunden crudas imágenes de cuerpo cercenado en Tijuana

Que fue encontrado por la Policía en Tijuana; el cuerpo presentaba signos de tortura y le habían cercenado los dedos.  De acuerdo con lo referido por la cuenta de Twitter, el día de hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida y con huellas que evidenciaban tortura en el fraccionamiento Villa del Álamo de la ciudad antes citada.

Elementos de seguridad de trasladaron al lugar de los hechos luego de recibir un reporte de un cuerpo abandonado en un paraje del fraccionamiento, allí descubrieron que el cadáver no tenía algunos de sus dedos que se encontraban regados por la zona. Agentes policiales refirieron que podría haber sido levantado por alguno de los grupos delictivos el día de ayer.

Los oficiales acordonaron la zona mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban el levantamiento del cuerpo, mientras peritos comenzaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Asimismo, durante este domingo la Policía Municipal reportó que durante un operativo de vigilancia en la colonia Lomas de Colorado en Tijuana detuvieron a un conductor que llevaba en su unidad el cuerpo de un hombre, que tenía huellas de golpes y una herida mortal en el cuello.

Según los informes preliminares, los agentes le marcaron el alto a un taxi Nissan Sentra por lo que el conductor se detuvo en la esquina de las calles Cerro Prieto y Mexicali. Luego de detenerse tanto el chofer como el acompañante intentaron darse a la fuga, pero los oficiales atraparon a Ignacio M, de 39 años, quien conducía la unidad de servicio. Al revisar el taxi encontraron el cuerpo.

Apenas el jueves pasado, una joven de diecisiete años detenida por transportar los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil. La joven acusó que un grupo de hombres la violaron y mataron a sus padres por una supuesta deuda de drogas. Según el diario Milenio, en Tijuana se han cometido casi 600 asesinatos en el año; la Procuraduría del estado ha reportado 60 en lo que va del mes.

 

Loading...