Loading...

Alejandra desapareció tras salir con su amigo, a él lo encontraron decapitado…

Cada día los casos de violencia y desapariciones incrementan en todo el mundo, lo que tiene a muchas personas consternadas y preocupadas por ellas y sus familias.

Lamentablemente, México no es la excepción y aunque los diferentes órdenes de Gobierno intentan combatir al crimen organizado no cesan los reportes de los delitos antes mencionados.  Uno de los tantos casos que han conmocionado a la sociedad mexicana es el de Alejandra Arellano Rodríguez, una joven de 23 años que desapareció en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con Letra Roja, el pasado 26 de marzo fue el último día que se supo de Alejandra, quien vivía con su hermano y su cuñada; supuestamente, avisó que más tarde saldría al cine, sin imaginar que quizá no volvería a casa.  Según el medio antes mencionado, la joven salió de su hogar alrededor de las tres de la tarde; una hora después contactaron a su cuñada y le avisaron que Alejandra había sido ‘levantada’ por unos desconocidos.

Asimismo se indicó que el hermano de la Alejandra contactó a la persona que les avisó del secuestro y fue entonces cuando se enteró de que no había ido sola al cine, sino que salió con un joven identificado como Jorge López.

‘Bajen las cabezas’, fue la frase que los testigos afirmaron que les habían dicho a los jóvenes, pero lo que pasó al día siguiente fue lo que conmocionó a todo el municipio, pues apareció el cuerpo decapitado de Jorge en una abarranca, de Alejandra no se supo nada.

Según Red Noticiero y Letra Roja, Jorge estaba en la mira pues, supuestamente, se dedicaba al huachicol y ya tenía problemas. Para la desgracia de Ale, era la segunda vez que salía con él, por lo que quizá ya la identificaban quienes los ‘levantaron’.

De igual forma se indicó que la familia de la jovencita acudió ante las autoridades pero, según sus propias palabras ‘no hacen mucho’. Nadie sabe dónde está Alejandra Arellano Rodriguez, una joven tranquila que no se metía en problemas.

Loading...