Loading...

El Boina, sicario abatido en brutal topón entre criminales y policías en Sonora

El momento fue capturado por varios vecinos cercanos a la zona en la que ocurrió el topón, El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 13 de abril sobre el boulevard García Morales.

El Boina, sicario abatido en brutal topón entre criminales y policías en Sonora

En Hermosillo, Sonora, alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía intentaban cumplir con una orden de aprehensión en contra de Cutberto ‘N’, alias El Boina, quien iba acompañado de varios sicarios. La Fiscalía General del Estado informó que los criminales fueron los primeros en accionar sus armas en contra de los elementos policiales en cuanto notaron su presencia, por lo que respondieron el ataque.

Tras un par de minutos de intercambio de fuego, seis integrantes del crimen organizado fueron abatidos por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).  Más tarde se confirmó que El Boina perdió la vida, así como cinco de sus acompañantes, de los que hasta este momento se desconocen sus identidades.

Tras el enfrenamiento, lograron asegurar cinco armas y una granada de fragmentación que portaban los agresores, sin bajas entre los elementos de la Agencia Ministerial.

El momento fue captado por un usuario de Twitter identificado como Alerta Código Rojo, con la siguiente descripción:

#BALACERA en #Hermosillo #Sonora se toparon policías vs sicarios que dejo 6 muertos el #ataquearmado en el blvd García Morales donde hubo una #movilizaciónpoliciaca de los tres niveles de Gobierno” [sic].

En el lugar también se logró el decomiso de cinco armas largas y una granada de fragmentación. Asimismo, el paso vehicular en García Morales fue bloqueado, mientras que el flujo del carril del otro lado permaneció lento por aproximadamente 40 minutos posterior a lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los hechos, pero se espera más información en las próximas horas.

Aquí te dejamos otro video del topón entre sicarios y policías.

Se registra hace un momento una fuerte balacera en Hermosillo sobre el Blvd. García Morales, frente a la @Amicsonora donde presuntamente fallecieron 5 personas en dicho enfrentamiento.

¿Qué opinas de esta situación?

Loading...