Loading...

El Señor de las Perlas, la temible amenaza del CJNG en Tabasco

El Señor de las Perlas, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanzó una temible amenaza en Tabasco, donde promete realizar una limpia de criminales.

El Señor de las Perlas, la temible amenaza del CJNG en Tabasco

Este fin de semana, varios municipios tabasqueños tuvieron una jornada violenta, por lo que el pasado 8 de abril se reportó que hubo al menos diez ejecuciones en cuatro días.  De acuerdo con Proceso, el viernes un comando ejecutó a un trabajador petrolero dentro de un taller mecánico en el municipio de Cárdenas.

El sábado ocurrieron cuatro homicidios, uno de ellos en la carretera Villa Aldama-Tecolutilla del municipio de Comalcalco; otro en el ejido Zapotal, municipio de Huimanguillo, y dos más en distintas colonias de Villahermosa.  El domingo se reportaron tres ejecuciones, en las que dos de las víctimas eran mujeres.

Una tuvo lugar en un estacionamiento ubicado en el libramiento de la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, otra en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos y, por la noche, un joven fue abatido a balazos en la colonia Tamulté de Villahermosa.

Además, la mañana del pasado lunes fueron hallados dos cadáveres masculinos atados de manos y con balazos en la ranchería Miguel Hidalgo, también en la capital tabasqueña.

Por si fuera poco, a un lado de los cuerpos se encontró una cartulina con un narcomensaje en el que se señalaba que los occisos eran ladrones de autos, casas, cuentahabientes y también secuestradores, por lo que un supuesto líder criminal advirtió que llevará a cabo una limpia en la entidad.

Este miércoles 10 de abril, a través de redes sociales, se dio a conocer que El Señor de las Perlas, presunto miembro del CJNG, anunció que ya se encuentra presente en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Cunduacan y Huimanguillo.

En el comunicado, el jefe criminal advirtió que acabará con las ratas, secuestradores y malvivientes que provocaron la ola de violencia en los poblados mencionados y mantienen sumida en el terror a la comunidad.

Esta no es la primera vez que El Señor de las Perlas salta a la luz pública. A finales de enero envió un mensaje en Zihuatanejo, Guerrero, en el que amenazó directamente a los extorsionadores y delincuentes de Los Viagras; sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata del mismo personaje.

¿Qué te parece?

Loading...