Loading...

Dejan sentado a hombre de dos balazos mientras comía en un mercado de Morelos

El hombre recibió al menos dos impactos de bala en el pecho, una de las entidades que está sufriendo una gran ola de violencia es Morelos.

Dejan sentado a hombre de dos balazos mientras comía en un mercado de Morelos

Y este jueves se ejemplificó la difícil situación que enfrentan las autoridades al darse a conocer la ejecución de un hombre dentro de un mercado a plena luz del día.  De acuerdo con Morelos Informa, el hoy occiso fue identificado como Israel ‘N’, de 27 años, quien estaba degustando unos tacos dentro de un local de comida ubicado en un mercado de Cuernavaca.

Testigos de los hechos señalaron que alrededor de las 13:00 p. m. el hombre ingresó al establecimiento en la colonia Altavista, se sentó en una silla de plástico y después seleccionó un taco del menú.  Instantes después de pedir su orden, los comensales comentaron que apareció un sujeto con el rostro cubierto con un pasamontañas, se acercó y le disparó en la espalda.

Una vez perpetrado el crimen, el asesino huyó del lugar, mientras que Israel ‘N’ agonizaba en el local ante la mirada de los testigos, quienes no le daban crédito a lo que acababan de observar.

Luego de esta traumática situación, locatarios del mercado solicitaron el apoyo de las autoridades para atrapar a este sujeto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona, llevar a cabo un fuerte operativo y de este modo buscar al sicario.

A pesar del trabajo en conjunto por parte de las autoridades, no pudieron dar con el paradero del asesino.

La Unión Noticias detalló que alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Cruz Roja atendieron al hombre herido, pero este no pudo soportar las graves heridas y murió en el lugar.

Una vez confirmada la muerte del comensal, personal de la FGE inició las averiguaciones previas y en el lugar encontró al menos siete casquillos en el suelo.

Alrededor de las 15:00 horas, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos para realizar los trámites correspondientes, así como llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Loading...