Loading...

Circula vídeo tras balacera entre comando armado y Policía en Monterrey

El día de ayer 12 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que a través de redes sociales comenzó a circular un vídeo.

En el que se muestra la persecución a balazos entre policías y civiles armados; el saldo fue de al menos una persona herida.  De acuerdo con los primeros reportes, el impactante acontecimiento tuvo lugar en el centro de Monterrey cuando agentes ministeriales comenzaron a perseguir a unos presuntos delincuentes, lo que provocó una intensa movilización que terminó con un intercambio de disparos.

Según los informes preliminares, elementos de seguridad perseguían a unos sospechosos que viajaban a bordo de una unidad con reporte de robo, pero para intentar darse a la fuga descendieron del vehículo y comenzaron a disparar, luego de que elementos de la Policía les pidieran detenerse.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el cruce de Colón y Félix U. Gómez, a la altura de la preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, poco después de las 19:00 horas. La balacera dejó a uno de los sospechosos lesionados; el hombre, quien no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital cercano a la zona.

Este enfrentamiento ocurre a casi una semana del último incidente registrado de este tipo, pues el domingo pasado se informó en diarios locales sobre una balacera ocurrida en la colonia Independencia en la entidad, donde un hombre perdió la vida y otro resultó herido.

El ataque se suscitó cerca de las 6:00 horas en el cruce de Privada Lago de Chapala y Coahuila. Uno de los heridos fue trasladado por sus familiares al Hospital Universitario, pero falleció antes de llegar al área de Urgencias.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre con una herida en un tobillo, pero se negó a ser trasladado.

Las autoridades acudieron hasta el sitio alertados por vecinos que refirieron que los disparos se escucharon por varios minutos.

Sin embargo, no fue el único ataque registrado, ya que poco después se descubrió el cuerpo de un hombre cubierto con una cobija y en estado de descomposición, en Monterrey, mientras que otro fue hallado muerto con huellas de violencia en la colonia García.

Loading...