Loading...

En vídeo Sicarios señalan a Tilo Lágrimas como responsable de violencia en Tabasco

El crimen organizado parece reafirmarse con el tiempo, en el que sus filas invaden a diferentes entidades de México. Un ejemplo de lo anterior es el caso de la denuncia sobre un capo responsable de la violencia en Tabasco.

En vídeo Sicarios señalan a Tilo Lágrimas como responsable de violencia en Tabasco

La cuenta de Twitter Tabasco Hoy publicó una grabación en la que se dio a conocer a un nuevo grupo de sicarios, que acusó a Tilo Antonio Martínez Pérez, alias Tilo Lágrimas, como el impulsor de varios ataques en la entidad.  Lo escalofriante del asunto es que en el clip se revela que Tilo Lágrimas sigue las órdenes del Cártel del Pelón de Playas del Rosario.

La grabación muestra a los nueve sicarios con armas largas y una imagen en la que se confirma que Tilo Lágrimas es parte vital del brazo ejecutor en el Cártel del Pelón de Playas del Rosario, al que buscan agarrar a como de lugar.  A raíz de lo ocurrido, también se informó que Tilo Lágrimas es el autor de un atentado a balazos a una familia ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas; un ataque que dejó como saldo varios lesionados y una persona sin vida.

Inclusive, se enlistó que Tilo Lágrimas es el titular de un levantón a unos agentes que fueron aniquilados en la región de Pichucalco Chiapas el 25 enero de 2019.

Al listado se agregó el deceso de varios uniformados municipales que fueron acribillados e incinerados en el municipio de Teapa en 2016, lo que hizo ver a Tilo Lágrimas como un sujeto en extremo peligroso y al que esperan atrapar.

Los sicarios invitaron al delegado de la FGR a indagar en los movimientos del cártel y lanzaron una dura acusación sobre el titular de Seguridad Pública y Auxilio Ciudadano, Jorge Alberto Aguirre, tras supuestamente brindar protección a Tilo Lágrimas.

El video sobre la petición de apoyo en contra de Tilo Lágrimas se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, 45 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que el nuevo grupo armado que apareció en el clip tome justicia por mano propia en contra de los huachicoleros en Tabasco.

Loading...