Loading...

Circulan imágenes de narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas

El crimen organizado parece azotar con fuerza a algunas partes de México y ante ello la ciudadanía exige el apoyo de las autoridades, esperando que los narcos replieguen sus fuerzas.

Circulan imágenes de narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Un caso reciente se vio en Tamaulipas. Los medios locales declararon que se registraron presuntos narcobloqueos la tarde de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas, momento en el que los criminales decidieron cerrar las vialidades, instalaron ponchallantas y quemaron neumáticos.  De acuerdo con los vecinos del lugar, el percance se originó al filo de las 16:00 horas, por lo que se exigió el apoyo de las autoridades correspondientes.

Por ahora se desconoce el motivo que influyó para que los delincuentes dieran paso a los narcobloqueos, por lo que se abrió una investigación para intentar esclarecer el asunto.  Los conductores de varios vehículos denunciaron por medio de los números de emergencia que varios sujetos empezaron a lanzar los ponchallantas, así como también otros pusieron neumáticos y les prendieron fuego.

La Policía de Tamaulipas reveló que once las zonas se vieron afectadas por los bloqueos.

Uno de los percances se registró en el Parque Norte, zona industrial de maquiladoras sobre la carretera Monterrey, lugar en el que los integrantes del crimen organizado atravesaron el lugar en vehículos especiales.

La Policía argumentó que, en Viaducto, cerca del fraccionamiento Puerta del Sol se quemaron llantas y la visibilidad se volvió un impedimento para avanzar.

Mientras tanto, en el boulevard Hidalgo, a la altura de Soriana Periférico, se instalaron camiones del transporte urbano con el fin de dar paso al narcobloqueo.

Al hablar sobre el boulevard Morelos, a la altura del SAT, se registró la noticia de que los hombres lanzaron ponchallantas, lugar en el que se registró la mayor cantidad de accidentes con automovilistas.

Los narcobloqueos se integraron a los delitos perpetrados en la madrugada de este día cuando en la carretera a San Fernando y en las colonias Almendros, Paseo de las Flores y La Retama se registraron enfrentamientos, de los que no se tiene información sobre lesionados o difuntos.

¿Qué harías para acabar con la inseguridad en México?

Loading...